La solución a sus problemas de contenidos.

Producimos contenidos para web y medios tradicionales, desde gráficos y animaciones, fotografía comercial y de producto, video para transmisión online y televisión, así como recorridos virtuales y fotografía en 360º

Una imagen vale más que mil palabras

Seguro se ha dado cuenta de la importancia de presentar sus productos o servicios, pero se pregunta ¿Cómo hacer para mejorar? La respuesta es fácil.

Fotografía Comercial

Desde un folleto, una presentación digital o impresa, un catalogo o lo que se imagine, todo requiere de una imagen que venda por si sola, y es aquí donde la fotografía de calidad juega un papel importante.

Video Marketing

Estamos en el auge de los contenidos digitales, y el video es uno de los más importantes, con más del 80% del trafico en internet y con atractivo mayor al 90% en CRT, invertir en video es mucho más que rentable.

Google Street View

¡Presuma su negocio al mundo! Recorridos virtuales o fotografá en 360º son una excelente idea para mejorar su presencia en linea. Dupliqué el interes de las personas en realizar una compra o reserva.

COMPAÑAS DE MARKETING 

Análisis de datos

Su empresa requiere contenidos de calidad. En AXA Studio, desarrollamos estrategias de marketing digital, analisamos sus datos y los de su competencia, para crear las mejores oportunidades de negocio, publicidad en redes sociales o campañas de posisionamiento en Google. Creamos contenidos de calidad, para que su empresa tenga las herramientas necesarias de crecimiento y de imagen de marca.

Sus clientes están esperando a conocerlo

La publicidad online es el único medio donde los resultados están a la vista, mejore su alcance y llegue a donde su competencia no. Le ayudamos con la realización de campañas de marketing digital para medios como: Facebook, Google, Instagram, Twitter, Youtube. Su publicidad online con las mejores herramientas.

Fotografía

Nosotros ponemos la cámara y la creatividad.
Tener una imagen de calidad vale mucho, pero no tiene que ser así con el precio.

Fotografía de producto y comercial

Preocúpate por la calidad de tus productos, mucha gente no está preparada para la excelencia y sorprenderás.

– Steve Jobs –

Algunos de nuestros planes de desarrollo web, incluyen sesión de fotos para su conveniencia, de igual modo si lo que busca es una solución independiente para cualquier proyecto que tenga en mente, podemos ofrecerle la solución ideal a sus necesidades de imagen.

Nuestros planes de fotografía incluyen más que solo la imagen, le asesoramos sobre cual es la mejor alternativa al tipo de contenido que requiera.

Video

Contemos una historia juntos.
El video como medio publicitario, se ha convertido en una herramienta indispensable.

Video Marketing con Storytelling

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a dónde quieres estar mañana.

– Walt Disney –

¿Estas listo para tu mejor campaña de marketing? El video es una de las herramientas más útiles hoy en día, crear historias que impacten y llamen la atención de tus clientes, son la alternativa idea para posicionar una marca, un producto o servicio.

Te ayudamos a crear campañas en Youtube, millones de visitas lo colocan como el segundo buscador más importante del mundo, razones que avalan la importancia del video viral en redes sociales.

Recorrivos Virtuales

Somos Google Street View Trusted.

Presente su negocio al mundo con un vista en 360º

Incremente todas sus posibilidades.

Google Street View Trusted

El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos.

– Henry Ford –

Las personas que visitan una empresa a través de un recorrido virtual, tienen el doble de probabilidades de interesarse en hacer una compra o reserva allí

Los recorridos virtuales han demostrado un incremento en el posicionamiento de las empresas para darse a conocer, aproveche todas las ventajas que esta tecnología tiene para usted.

 

Todo un portafolio de soluciones para su negocio.

Si tiene preguntas o le gustaría saber más en como podemos ayudarle, no dude en contactarnos y con gusto juntos podremos crear todo un abanico de posibilidades para su empresa o negocio.